lunes, 28 de septiembre de 2009

Mensaje

En donde estés,
Fija la luz de
Tus ojos,
Hacia el cielo.

Por que,
En complicidad
Con las estrellas,
Hemos tapado este,
Con un solo mensaje,
¡Te amo mi amor!

Si no miras,
Se perderá en el
Infinito y las
Estrellas se Irán
Y el cielo llorara
Junto con mi corazón.


Jepam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario