lunes, 28 de septiembre de 2009

Cobardia

Cuando nada hacia presagiar
Que mi conducta intachable
Se vería vulnerada…
Me debute tan solo a mirar
Lo que me rodeaba,
Sin pensar…

Que algo sucedía
Al interior de mí,
Jamás dimensioné,
El placer que provoca
Tú presencia, ni mucho
Menos la paz de tu mirada.
Continuaba por los senderos
Que ya hace bastante tiempo
Caminaba.
Proseguía…

Conciente que alguien
Ocupaba todo tu tiempo,
Al igual que el mío,
Nunca por respeto,
nos dieron las fuerzas
Para cruzar palabras,
Mientras por terceros
Nos enterábamos de cada
Uno de nuestros movimientos.

La cobardía de aquel que nunca
Ha fallado a quien ama,
Nos distanciamos hasta
No saber más de ti
Jepam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario