jueves, 3 de septiembre de 2009

Fiel a las mariposas

De tanto deambular por los hermosos

Parajes de esta vida,

He conocido miles de especies

Pero todas diferentes

Algunas me han enseñado

A sobrevivir, otras a sonreír,

Pero hay de aquellas,

Que me han hecho sufrir…

Sin temor de esas,

Me he convencido

Que todas tienen un

Dejo de dolor,

Que al detenerme

He podido apreciar,

Lo que quiere decir su corazón.

Disfrute con aquellas que

Solo buscaban libertad,

Medite con las que me ofrecían

Su pensar…

Pero ninguna provoco tanto

Dolor en mi alma,

Como aquella mariposa

Que volaba feliz,

Cuando en mis manos se posaba…

Que nada pedía, solo entregaba,

Sus alas eran mi amanecer

Su alegría, mi risa,

Su tristeza mi dolor…

Callo en mi red,

Una red fría, macabra, triste, feroz

Que sin duda la atrapo,

Pero de tanto descuidarla

Voló…

Ahora mi red no es la misma ya.

Aquí la espera en cada despertar,

Con la esperanza

Que algún día volverá…

Mientras tanto estaré aquí

Siendo fiel a las mariposas.

1 comentario:

  1. Bueno Jepam bienvenida a este mundo que no tiene fin,además tus escritos generan un espacio bello,
    que es digno de admirar.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar