De tanto deambular por los hermosos
Parajes de esta vida,
He conocido miles de especies
Pero todas diferentes
Algunas me han enseñado
A sobrevivir, otras a sonreír,
Pero hay de aquellas,
Que me han hecho sufrir…
Sin temor de esas,
Me he convencido
Que todas tienen un
Dejo de dolor,
Que al detenerme
He podido apreciar,
Lo que quiere decir su corazón.
Disfrute con aquellas que
Solo buscaban libertad,
Medite con las que me ofrecían
Su pensar…
Pero ninguna provoco tanto
Dolor en mi alma,
Como aquella mariposa
Que volaba feliz,
Cuando en mis manos se posaba…
Que nada pedía, solo entregaba,
Sus alas eran mi amanecer
Su alegría, mi risa,
Su tristeza mi dolor…
Callo en mi red,
Una red fría, macabra, triste, feroz
Que sin duda la atrapo,
Pero de tanto descuidarla
Voló…
Ahora mi red no es la misma ya.
Aquí la espera en cada despertar,
Con la esperanza
Que algún día volverá…
Mientras tanto estaré aquí
Siendo fiel a las mariposas.
Bueno Jepam bienvenida a este mundo que no tiene fin,además tus escritos generan un espacio bello,
ResponderEliminarque es digno de admirar.
Un abrazo afectuoso.