A kilómetros del fin del mundo
Están…
Talvez por aventurera una,
La otra por el amor de madre
A la misma distancia.
La primera quería conocerte,
La segunda por seguir lo que es suyo.
A una nunca le importo lo que le deparaba
El destino,
A la otra le importaba como la tratabas.
En este pequeño país, somos pocos
Pero nos queremos mucho…
Si uno falta, lo extrañamos…
Aunque estén ahí, seguirán sintiendo el
Ritmo de una melancólica cueca,
Si… adoptaran el acento,
Pero jamás olvidaran la picardía
Y alegría de este angosto país.
Les ofrecerás bienestar,
Pero recordaran…
No son tuyas,
Son nuestras…
Siempre querrán volver…
Tan solo te pido que las
Cuides y las trates bien
Por que aquí,
Se extrañan demasiado,
Son tan nuestras,
Como tus castañuelas…
Si me las devuelves
Algún día…
No te deberé nada
Barcelona.
Jepam
No hay comentarios:
Publicar un comentario